domingo, 25 de enero de 2009

Un domingo conmigo

Diría una amiga: "qué hacía levantada un domingo a las 11 de la mañana???!!! Lo mismo me pregunto yo, pero lo más patetico es que lo estoy disfrutando, y lo pienso mientras como una tostada con dulce en el balcón mirando a la nada, con una canción de Sabina que no para de sonar en mi cabeza. Me pregunto por qué, y no soporto la verdadera teoría, me deja mal parada, ridícula e inmadura. Entonces trato de no ser tan mala conmigo, y me digo: "son cosas que pasan sino la vida sería demasiado aburrida" (me consuelo). Y pienso en el control mental, debería volver a empezar con la meditación y todo eso, acabo de derramar dulce sobre la compu, más que control mental debería dejar de ser tan PELOTUD....!!!!!

2 comentarios:

Yerba reggae.- dijo...

y asi nos vamos dando cuenta de q crecemos, y d q tambien deseamos o disfrutamos la tostada, nuestra capacidad motriz,hace que volquemos el dulce, asi nos contradecimos, y no nos damos cuenta de nuestro crecimiento, en el momento en que el cambio es constante, desde las cosas que aceptamos hasta las que no... entonces nos da miedo el cambio.-

Lou Lou Asiah dijo...

es cierto, asusta, pero vamos a tener que acostumbrarnos, y apreder a disfrutarlo, xq cmo dice la canción: "el cambio es lo único que permanece en el tiempo... incondicional..."