martes, 17 de febrero de 2009

Recién me despierto, todavía intento darle sentido a las imagenes que tuve en sueños. Las ubico de manera tal de darle una secuencia temporal. No me gustan, me ponen mal. Me debo haber despertado por eso.
Yo siempre digo que soñar es como vivir una vida paralela, y como ejercicio siempre intento recordar que soñé, muchas veces ni lo necesito, y hasta deseo no haber despertado, otras, como hoy, me alegro de haberlo hecho. Algunas veces me asusto porque les doy significados que podrían movilizar mi vida conciente, y me pregunto si es cierto que uno sueña cosas que realmente desea que le pasen.
Más allá de algunos sueños siniestros, o que nos complican la cabeza, es lindo dejarse llevar, uno es más libre y pasan cosas tan locas! incoherentes, uno hace cosas que no haría, o que fisicamente serían imposibles....
Pensándolo bien.... después de todo, lo soñé o pasó realmente???

1 comentario:

Violeta dijo...

Los sueños son una vida paralela, demasiado cierto..
La realidad de cada uno esta en nosotros, se puede encontrar en un sueño cualquiera.
En la vida tambien nos pasan cosas irreales.