viernes, 31 de octubre de 2008

NAVEGANDO EN MARES INCIERTOS TODO ES MAS CIERTO

Dicen que navegando por allí tal vez me encuentres.
Muchas veces fui sola, y ni rastro.
No sólo saben que no estas allí, o si, pero no saben que estás escondido.

Lo querés ver de cerca, pero te da miedo no poder salir.
Lo querés sentir cerca pero actuás como si nunca sintieras.
Nunca. Nunca es algo demasiado grande. Y sentir sólo una palabra.
Qué sabes tú de palabras, qué sabes tú de gestos?
Las palabras siempre encierran más de lo que dicen, y un gesto puede hacer que más de un ciego comience a ver.

Veo, vos ves? qué ves? me ves?
Estas en colores, mis colores, mis noches de estrellas, mis lunas de soles, mis flores marchitas sólo necesitan algo que las reviva.

Serás?
Ya me he olvidado de ir a ese lugar. Y sin embargo, ahí estas, sonriéndome.
Cómo si siempre hubieses estado allí, lo estabas verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría Marta Minujin: "ARTE, ARTE, ARTE", :P. Poniendome seria ahora debo decir: me gustó. Sabés que compartimos muchas ideas (locas, vagas, tontas, histéricas)y realmente me pareció brillante la idea de un Blog (terapia de grupo encubierta???):). Espero pronto sumarme con algún escritito!

Niña dijo...

LAS IDEAS, LOS SENTIMIENTOS, TODO LO Q QUIERAS COMPARTAMOS ;)
JAJAJ, NO AMIGA!

Y LA IDEA, BRILLANTE.

CHICAS INVENTADAS, ORIGINALES-