jueves, 30 de octubre de 2008

INVENTOS INVENTADOS

Como puedo hacerme la cabeza con algo que no existe. Porque me gusta inventar, no quiero arruinarme de vos, ni arruinarte de mí.
Cambio ilusión por realidad YA...
¿Porque me hace tanto mal algo que no es, no fue y no va a ser. El detesto no saber es una excusa para no terminar las cosas. Es más fácil proyectarte que instrospeccionarme.
¿Porque es más difícil terminar algo que no fue?
Porque es producción mía, hay un monologo, un pensamiento univoco que intenta contener y contenerte, y no puede no le sale, tiene grietas, en donde se entrecruza ese sentimiento caprichoso especulador de tener todo controlado. La no certeza es mi arma letal recurrente.
Mi consuelo es darme el lujo de preparar este final como quiero, ya que soy experta en inventar inventos inventados.

No hay comentarios: