lunes, 9 de marzo de 2009

A ustedes! Salud!

Algunas veces perdida, otras veces distraída, dejo colgando cosas muy importantes para mi vida...
Cuando me siento mal me alejo, cuando me alegro me acerco.
Cuando estas mal quiero que cuentes conmigo, pero no puedo decir lo mismo de mi.
Es tan difícil estar sientiendote mal con gente del alma, que algunas veces pienso en que lo mejor es la distancia.
Y otras veces cuando algunas heridas me devuelven claridad pienso que quizás me equivoque al no poder compartir mis heridas...

Y sigo perdida, pero de a poco me vuelvo a encontrar... y a perder también...

Sé que en breve te voy a encontrar y me vas a saber comprender y escuchar. Gracias por estar!!! Y luego de esa charla se termina mi monólogo para empezar de nuevo a ser una charla de a dos, de a tres, de a cuatro, de a cinco, de a seis. Vos sabés!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ves que abrir el alma de repente no te genera tanto miedo... y descubres que el dolor no se comparte, simplemente el tiempo lo vuelve cada vez mas desteñido y algun dia dejas de tenerlo tan presente en la vida... y descubres que nadie ha encontrado el mapa que lleve al centro del universo.. ese universo que nos deja tan imperceptibles... y descubres... y aprendes..

Lou Lou Asiah dijo...

A veces es bueno irse para volver. Uno redescubre a los otros y se redescubre uno. Yo te estaba esperando.