lunes, 17 de noviembre de 2008

AMBICION O NO AMBICION

Esto va dedicado especialmente y desde lo mas profundo de mi
para las personas que piensan o no piensan pero sostienen que no tengo ambicion,
ademas interpretan que internalizo un discurso ya armado.
En primer lugar los discursos enteramente armados no existen,
al menos para mi la elaboracion propia, (por ahi puedo ser un poco insistente en este punto),
se entrecruza en esos rios de unico caudal, o sea estan totalmente encauzados. ni siquiera consideran la existencia de una corriente que lleva todo a un mismo lugar.
Que me guste planificar a corto plazo y no proyectar demasiado en un fututo incierto,
no significa que mi vida carezca de ambicion, al contrario soy mas ambiciosa que otros que
proyectan en ese porvenir incierto casarse, tener hijos, recibirce a una edad adecuada.. y no se cuantas otras cosas mas.. ¿ para que?
Todas estas estas cosas no dejan de ser construcciones que perciben solo un unico camino ya hecho y transitado..
La diferencia entre vos y yo es que vos compras los discursos en efectivo como unica manera de pago, yo me manejo en cuotas, quiero invertir.
Mi ambicion es la Sorpresa..
¿ Quien dijo que la ambicion es proyectar de aca a no se cuantos años?
¿ No proyectar, puede ser una ambicion o tambien nos vamos a encargar de encapsularlas?

2 comentarios:

Lou Lou Asiah dijo...

"A palabras necias oidos sordos" Viole. Ante comentarios nefastos, creo que es una opción el encapsulamiento. Metámonos en nuestra cápsula!!! que no entre nadie, nadie que no querramos y no se lo merezca.

Niña dijo...

Sus oraciones, de confusión letal
Los pormenores, de su ambición actual..
Llenan rincones
con las versiones, de un triste disfraz
de moral…

La vela Puerca!