jueves, 20 de noviembre de 2008

NO SEAS CIEGA...

Hay tantas miradas en este mundo, miradas pidiendo ayuda, miradas perdidas al infinito, miradas cómplices, miradas enamoradizas, miradas de comunión, miradas de enfrentamiento, miradas de autocompasión frente a un espejo, miradas de fuerte vida, miradas egoístas, miradas reflexivas, miradas ...
Supongo que cada una de esta miradas tiene una historia por decir o una historia por ocultar, dicen que "uno siempre tiene la misma cara, es un hecho que no se puede eludir" pero cómo cambia según nuestro sentir....
Esto me hace pensar en lo loco y tan cotidiano que es "ver"... Te veo, me ves? Te miro y puedo imaginar que pensás, si me mirás podés imaginar lo que pienso?
Aunque obvio que "ver" es algo no común, algunas veces es mejor "agudizar la mirada", no vaya a ser cosa que solamente te quedes en la apariencia, NO seas CIEGA...
Y vos sabés lo complicado que es la apariencia, se puede transformar en algo físico, en una imágen a mantener, en un ejemplo a dar, en tantas cosas... Yo sé que podés, como me dijo un amigo "agudiza tu ojo interior"...
Y yo que había pensado que eran mentiras lo del "tercer ojo"...

1 comentario:

Niña dijo...

Un mundo ciego (o no lo querés ver..)
Profeta enfermo:
¿o sos cómplice, de él..?
Castillo al suelo
la realidad otra vez, se te va…

La Vela Puerca.