martes, 4 de noviembre de 2008

MIRANDO EL GUIÓN

Cada vez que me levanto temprano, y que como autómata me baño y desayuno para ir a trabajar, siempre pienso:"quién carajo me escribió este guión?". Ya sé... dirán: "idiota, es tu elección..." y si ya lo sé! Pero a lo que voy en definitiva es : nunca les paso de actuar por inercia? de sentir que haces tu trabajo bien (o maso/mal depende) pero que no sos vos? (soy yo).
Bueno, esa clase de inercia eléctrica que mueve tu cuerpo tiene un guión.
Algunas veces pienso que unos seres internos me están jugando una mala pasada y me quieren destruir de adentro para fuera, o que la luna no se alineó con la tierra y que justo la gravedad recae en mi cabeza, o que me hicieron un walicho y hacen que mi cuerpo haga algo de lo cual no tengo ni noticias, que el mundo va en una dirección y yo estoy yendo en la misma (no me equivoqué en esta frase), que mi niño adulto está asomando (para ir en contra de los que dicen todavía tengo mi niño interior, de que hablan???) y demás... Ya me olvidé la idea que quería plasmar.^
Pero cuando sepa quién lo escribió no dudaré en aniquilarlo. Y si soy yo? Crecí? mmm mejor creer en extraterrestres.

1 comentario:

Lou Lou Asiah dijo...

Sist, muy bueno lo tuyo, nunka más agree; muchas veces he reparado en lo mismo. Soy feliz, tenemos un espacio para fluir together, ser nosotras y ser otras, otros.... q no se corte!!!