martes, 18 de noviembre de 2008

No more gold wishes

Se han acabado los deseos.
Algunos han quedado inconclusos, otros se han realizado.
He dejado de pensar en deseos.

Estoy aquí y ahora y tal vez sea ese mi mejor deseo realizado.
Mis deseos sólo continuaban engrosando una nebulosa tan dorada y brillante que enceguecía mis ojos y no los podía realmente ver ni alcanzar.
Se han acabado los deseos y no hay nada mejor que eso.

Una simple verdad, de encrucijada, de magia de retorcidos, y ahí me veo.
No pienses nada. Es una sonrisa y ya.

Aquí y ahora me ves riendo a carcajadas. Pero no pienses nada. No es falsedad, no es locura, no es verdad. Es una carcajada que intenta despertar.

Detesto que lo pienses, ya nos hemos cansado de eso.
Libérate al fin de los deseos, sólo así verás lo que hay alrededor y lo que tienes tú.
Me gustaría en verdad saberlo.

Y no permitiré ni un segundo que vuelvan. No permitiré que me duerman nuevamente, si aún así siempre puedo seguir soñando.

3 comentarios:

Violeta dijo...

Me encanta al carajo con los deseos..al menos por un ratito, se acabaron los cuentos de hadas, los inventos inventados.. Es imposible no desear, pero podes dejar de hacerlo. Salen producciones distintas, mas pseudo reales y no vagos deseos.. Con el presente se puede...........

MatiAsF dijo...

una vez escribí algo sobre un deseo, o una persona a la que deseaba, para ser más honesto, era una historia que terminaba bien sabiendo que no era asi ... y lo que escribiste me hizo acordar a esta parte...

"Pero de toda la basura que lo rodeaba rescató una sola cosa, un cartel, un recordatorio que alguna vez había copiado de algún lado y que de alguna manera guiaba su vida. “La vida no es un cuento de hadas”. Eso no está bien – pensó – Pero es bueno saberlo"

Lou Lou Asiah dijo...

q decir con tremendos comentarios! es lindo salir de uno, de vez en cuando, y dar una vuelta por el presente desnudo de deseos, preocupaciones, objetivos y metas, ser libre de uno mismo, aunque sea por un rato. Disfrutemos el ahora!